Servicios

Te brindo espacios seguros y enriquecedores diseñados específicamente para fomentar
el empoderamiento y el desarrollo personal de las mujeres.

¡Lo que tenemos para ti!

Viajes

De la mano de Club21Travel, reunimos mujeres para explorar el mundo juntas. Se crea un espacio único donde pueden liberarse de las expectativas, nutrir su espíritu y experimentar la verdadera libertad.

Experiencias

Giran en un entorno tranquilo y rejuvenecedor, donde las mujeres pueden conectarse con su espiritualidad y profundizar su práctica espiritual. Pueden incluir meditación, yoga, ceremonias sagradas, reflexión personal y enseñanzas espirituales.​

Podcast

A través de entrevistas, historias personales y consejos prácticos, «Mentes imparables» busca informar, inspirar y conectar a su audiencia, brindando perspectivas valiosas y promoviendo el crecimiento y la unidad entre las mujeres

Desarrollo personal

A través de la lectura, se puede adquirir sabiduría, inspiración y nuevas habilidades para fortalecer el autoestima, mejorar la comunicación, fomentar la resiliencia y cultivar el bienestar emocional.

Herramientas poderosas

Tendrás acceso a materiales inéditos creados por mi, que ofrecen conocimientos, perspectivas y consejos prácticos que permiten a las personas explorar su potencial, superar obstáculos y alcanzar una vida plena y significativa.

Talleres

Creamos un espacio de aprendizaje y crecimiento en temas como la confianza, la gestión del estrés, la comunicación efectiva, la toma de decisiones y el manejo de emociones.

Talleres

1.- Gestión del estrés
2.- Habilidades de liderazgo
3.- Descubre tu propósito
4.-Mindfulness y bienestar emocional
5.-Comunicación asertiva

Círculo de mujeres​

Nos reunimos con mujeres para compartir experiencias, reflexionar sobre temas relevantes y crear una red de apoyo y empoderamiento.

Actividades

1.- Comparte historias personales
2.-Meditación y mindfulness
3.- Afirmación y visualización
4.- Círculo de gratitud y apreciación
5.- Lectura y reflexión

Scroll al inicio